Los osos polares, es de los animales mas imponentes que existen, parecen invencibles, y en cualquier parte donde te los encuentres, lo primero que hacemos es echarnos a correr, cuanto mas lejos mejor, una sola caricia que te haga una bestia de etas simensiones seria suficiente para arrancarle la cabeza al hombre mas fuerte.
Pero existe un lugar en el mundo donde los niños se divierten cada tarde nadando entre estos grandes mamiferos.
En esta pequeña localidad Canadiense llamada Cochrane, de apenas 5.000 habitantes, el ritual se repite desde hace dos años.
 En junio de 2004 el "Polar Bear Habitat" abrió sus puertas y se convirtió en el único lugar del planeta donde humanos y osos polares pueden darse un bañito cara a cara.
osopolar7       osopolar
Claro esta que es una piscina natural, con una piscina interior protegida con un cristal de seguridad de 9 mm de grosor, y a pesar de lo cual muchos adultos como yo no se atreverian a meterse dentro con semejantes animales, como lo hacen estos niños.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Nanook, Aurora y Nakita Son los nombres de los tres osos que habitan en tan insolito lugar, donde se viven cantidad de anedotas con los chavales que los visitan, nadan a escasos centímetros de los niños con toda naturalidad, a veces se les ve juntar las narices contra el cristal, observándose con el máximo interés.
Image Hosted by ImageShack.us
Saber mas sobre este tema 
visto aqui
Fuente Fogonazos
TIOTAUM