La Primera vez que nos pusimos enfrente deL teclado de nuestro PC, lo primero que nos llama la atención es la rica y amplia tipografia con la que estan dotados, podemos hacer un monton de carteles, folletos y targetas, con todo tipo de letras y caligrafía, esto es gracias a Steve Jobs (Apeel), que después de salirse de la Universidad, se matriculo en un curso de Tiografía y Caligrafía que se impartia en la Universidad de Red. Todo esto no tendria la menor importancia, si Steven Jobs no fuera uno de los inventores de la Macintosh, que daría lugar a la Mac, donde le dio la aplicación practica a lo aprendido en el taller de Caligrafia. Esta es una pequeña historia que aprendí gracia a Bad de cielorojo que me mando un link para poder ver un discurso de este hombre en el blog de otro bloggero de esta counidad, y como es de bien nacidos ser agradecido, traigo con esta pequeña reseña, una pagina de donde podreis descargar todo tipo de letras e instalar gratuitamente en vuestra PC.

FUENTES
Son exactamente
1001 fuentes, que se podras ampliar a 5000, pagando una pequeña cantidad, pero con las 1001 gratuita creo que te llegaran.
Para intalar una fuente tienes que hacer lo siguente. Solo para Windows, los que usen Mac me imagino que lo mismo, pero mejor ojear los tutoriales, seguro que tambien lo hacen de maravilla.


INSTALAR FUENTES EN WINDOWS

1º Descarga la fuente en una carpeta que tu quieras (acordaros de la carpeta)
2º Abre la carpeta de "Windows"
3º En la Carpeta "Windows", abre la carpeta "fonts"
4º Clicar en archivo, y en instalar nueva fuente
5º Al salir un cuadro de busqueda y dialigo buscamos la carpeta donde descargamos la fuente.
6º Clicamos en la fuente y le damos a acptar

Espero disfruteis de ellas.
TIOTAUM